x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 promociones digitales que motivan a los millennials a comprar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El consumo a través de medios digitales ha llevado al consumidor millennial a preferir aplicaciones de juegos, música y servicios de streaming de música, según cifras de Publishing Technology publicadas en 2015.

El consumidor millennial se ha convertido en la nueva apuesta del mercado y los recursos digitales son fundamentales para llegar a este segmento.

Es innegable la relación entre la tecnología y el perfil millennial, pues una característica de este mercado es su uso de dispositivos móviles y su interacción digital.

Para entender a este nuevo consumidor es importante entender que en mercados como Estados Unidos, entre las actividades por internet más destacadas de este mercado están las compras e investigación de productos para un 56 por ciento de consumidores encuestados, según cifras proyectadas por Statista.

En México, datos del Estudio de Hábitos de Compra y Promociones de los Millennials 2015 señalan que existen siete promociones que motivan la compra del millennial mexicano:

-Concursos en redes sociales

-Cupones

-Descuentos Exclusivos

-Obsequio

-Registro de datos para participar en una promoción

-Tajetas de regalo

-Trivias

promocionesok

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados