7 maneras de darle vida y realce a tu creatividad

líder
Vector illustration. Business teamwork leadership concept. Businessmen working in team Group of people rowing boat together moving forward. Leader looking for success with telescope visionary motivating his team

Hemos insistido en mostrarte múltiples recomendaciones para que puedas darle siempre vuelo a tu creatividad e impulses tus alcances dentro de la actividad profesional que llevas a cabo.

Te traemos siete nuevas alternativas que si llevas a la práctica te traer de seguro buenos resultados, impulsa tu creatividad a través de ellas.

Fomenta tu curiosidad, formúlate siempre nuevas interrogantes y mantén siempre abiertos tus canales de percepción y de adquisición de información, datos y generación de ideas.

Haz networking, establece contacto permanente con profesionales que desarrollan trabajos creativos iguales y distintos al tuyo.  Teje conexiones con nuevos oficios, técnicas y especialidades para enriquecer el tuyo propio.

Ábrete siempre a la posibilidad de conocer cosas nuevas. Sin que dejes de lado tu actitud crítica, puedes ponerte en los zapatos de los demás, conocer sus propuestas y enriquecerte de lo que tienen para mostrar  a los demás.

Exponte al exterior, y lo decimos en el sentido figurado y también en el literal. Sal y disfruta de la naturaleza y ábrete a lo que puedas aprender a partir de experiencias fuera de tu zona de confort.

Documenta todo a tu alrededor, aprovecha que hoy en día existen muchas más posibilidades tecnológicas a través de cámaras, grabadoras, procesadores de texto y otras herramientas digitales.

Pasa tiempo con personas creativas. No basta hacer networking con cualquier persona, procura rodearte de manera permanente de personas creativas que re puedan aportar cosas de valor en tu trabajo.

Haz lo que te gusta, sin dudarlo en ningún momento. Sólo si amas con certeza lo que haces serás capaz de ponerle ahínco a la realización de tus objetivos sin generar un desgaste mayor.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo