CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 Grandes anuncios para grandes causas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La organización Act Responsible creo una exposición dentro del Festival Internacional de Cannes, la cual permite a los asistentes conocer las ideas innovadoras de la marca que las agencias han llegado a elabrorar en el ultimo año, con el objetivo de promover las buenas causas y la responsabilidad social de la marca. Más de 80 agencias provenientes de más de 33 países diferentes están mostrando lo mejor de su trabajo elaborado para organizaciones no gubernamentales , asociaciones y empresas que trabajan para hacer del mundo un lugar mejor.

Internacional.- La organización Act Responsible  creo una exposición dentro del Festival Internacional de Cannes, la cual permite a los asistentes conocer las ideas innovadoras de la marca que las agencias han llegado a elabrorar en el ultimo año, con el objetivo de promover las buenas causas y la responsabilidad social de la marca. Más de 80 agencias provenientes de más de 33 países diferentes están mostrando lo mejor de su trabajo elaborado para  organizaciones no gubernamentales , asociaciones y empresas que trabajan para hacer del mundo un lugar mejor.

A continuación una muestra de la exposición de

ACT Responsible Exhibition 2015

Campaña: Schredder
Agencia: W & Cie
Anunciante: ACT Responsible

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados