Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

7-Eleven lanza solución de pagos 7pay

7-Eleven se asocia con la plataforma Arcus de Mastercard para habilitar la conversión de efectivo para compras realizadas en línea, brindando una nueva solución para sus clientes.

7-Eleven anunció el lanzamiento de su solución de pagos 7pay, que permite a los  consumidores pagar en efectivo sus compras digitales, recargar saldo a su wallet digital  y pagar servicios de negocios afiliados en cualquier tienda de 7-Eleven.  

Además, con esta solución de pago los negocios participantes podrán ofrecer a sus  consumidores una forma forma fácil y sin fricciones para realizar pagos utilizando referencias numéricas o alfanuméricas, código QR o códigos de barras para pagos  únicos y recurrentes.  

La alianza con Arcus permite que cualquier negocio sin importar su tamaño, se integre  a 7pay para ofrecer a sus clientes la opción de pagar en efectivo a través de una red  con más de 1,850 puntos de venta en el país, de una manera fácil, rápida y segura.  

El Director Comercial de 7-Eleven, Alfredo Duplán, comentó que ofrecer a los clientes  más y mejores opciones de pago no solo da mayor conveniencia y seguridad para  ellos, sino que contribuye a cerrar la brecha que existe entre los comercios digitales y  los consumidores en México, cuyo principal método de pago es el efectivo.  

“En 7-eleven tenemos la misión de buscar satisfacer las cambiantes necesidades de  productos y servicios que tienen nuestros clientes. 7pay es un paso importante en  nuestra estrategia omnicanal para resolver su necesidad de pagar en efectivo de una  forma simple, rápida y segura”, afirmó Alfredo Duplán.  

Marc Sacal, COO de Arcus, compañía de Mastercard, recalcó la importancia de ofrecer  una solución de pagos que permite que hasta negocios digitales ofrezcan a sus  consumidores la opción de pagar en efectivo.  

“En Arcus entendemos que ofrecer a los consumidores la opción de pagar en efectivo  no solo amplía la capacidad de elección, sino que también representa una solución esencial para que las empresas en México se mantengan a la vanguardia. 7pay también ayuda a aumentar el volúmen de pagos que pueden recibir las empresas  participantes,” dijo Sacal.  

También puntualizó que los negocios que forman parte de la red podrán comunicar a  sus consumidores la ubicación de cada tienda de la red de 7-Eleven donde está  disponible el servicio, así como permitir que el consumidor busque y seleccione la  tienda que mejor se adapte a sus necesidades, según el tipo de transacción que  necesite, la proximidad de la ubicación, los horarios de servicio, monto de retiro, por  ejemplo.  

Con 7Pay, 7-Eleven reafirma su compromiso con los clientes y negocios para seguir  innovando y ofreciendo cada día más y mejores soluciones, llevando una oferta  completa de excelentes productos y servicios en cada una de sus tiendas. 

Si estás interesado en conocer más, visita 7pay aquí

 

 

Acerca de 7-Eleven 

7-Eleven México forma parte de la cadena de tiendas de conveniencia más grande del  mundo, siempre innovando y mejorando continuamente para ofrecer a sus clientes una  experiencia de compra que supere sus expectativas. Nos enfocamos en ofrecer la  mejor selección y calidad de productos, servicios y experiencias, facilitando el día a día de las personas. 

Acerca de Arcus, una compañía de Mastercard Arcus, compañía de Mastercard, está liderando el mercado al proporcionar a sus  clientes una Plataforma de pagos multi-riel que incluye soluciones de efectivo, pagos  en tiempo real a través del SPEI, pago de servicios, entre otros. Las soluciones de  Arcus pueden ser integradas dentro de una wallet digital, app, un sitio web o un punto  de venta y pueden ser utilizadas a través de innumerables casos de uso por parte de  las empresas. Más de 100 de las empresas más grandes e innovadoras de México  confían en la Plataforma Arcus de Mastercard para enviar o recibir pagos, entre ellas,  fintech, bancos, comercios, y proveedores de servicios. Más información aquí 

 

Acerca de Mastercard (NYSE: MA) 

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra  misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y  accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras  innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y  empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa  nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con  conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un  mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados