x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 detalles de la boda del Príncipe Harry y Meghan que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Queda muy poco para que se celebre la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle y estos son algunos detalles del enlace que deberías conocer

Reino Unido.- Ya quedan menos de dos horas para que se celebre la boda del año, el enlace entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle. La boda tendrá lugar a las 12 del mediodía (hora británica) comenzará la ceremonia en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y ya son algunos los detalles que se saben sobre el tan esperado enlace. ¡Te los contamos!

1.- Lista de invitados

Aunque el Príncipe Harry no es el sucesor directo al trono de Gran Bretaña, sí es miembro de la Familia Real por lo que se darán cita en en enlace a la flor y la nata de la realeza del viejo continente. Se estima que serán unos 600 invitados los que acudirán al enlace y una de las dudas es si acudirán los Obama, que son íntimos amigos de la pareja y los Trump se quedarán en la Casa Blanca y si también el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau será otro de los políticos invitados.

Aunque la verdadera polémica en la lista de invitados llega de la mano de la familia de la novia y es que no se habla con su hermano (quien le envió una carta a Harry diciéndole cómo era su futura esposa) y el padre de la novia (junto con su hermana) ha falseado unas fotos posadas y las ha filtrado a los medios, aunque la novia ha dicho, a través de un comunicado, que su padre no acudirá al enlace por su reciente operación de corazón.

Otros invitados ilustres que acudirán a la boda serán las Spice Girls, , Ellie Gouding, James Blunt, Chris Martin, las ex novias de Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas, Suki Waterhouse, Cara Delevigne, Olivia Palermo, Serena Williams, Misha Noono, Margot Robbie, Elton Johnn y Ed Sheeran.

2.- ¿Quién acompañará a la novia al altar?

Ya confirmado que el padre de la novia no acudirá a la boda de Harry y Meghan, una de las incógnitas es saber quién acompañará a la novia al altar. Ayer, justo 24 horas antes de que tenga lugar el enlace, se ha sabido que será el Príncipe Carlos las persona que acompañará a Meghan hasta el altar.

Aunque, ahora, no se sabe si por error o como sorpresa de última hora, que en un documento de 22 páginas en el que se detalla, paso a paso, el guión de la ceremonia, en la página 9, al hablar del momento de la llegada de la novia, el texto dice que Meghan Markle, después de haber sido recibida por el Decano de Windsor, caminará hasta reunirse con su padre, el Señor Thomas Markle, para llegar al Altar Mayor donde la esperará el novio.

También se ha sabido que el Príncipe Harry le ha pedido a su hermano Guillermo, el duque de Cambridge que sea su padrino de boda con la señorita Meghan Markle y Guillermo ha aceptado.

3.- El menú

Mark Flanagan, jefe de cocina del Castillo de Windsor, lugar en el que se celebrará el banquete, ha dado algunos detalles de cómo será el menú. Se sabe que los platos se elaborarán con productos de temporada y la pareja ha supervisado, al milímetro, todos los detalles del menú.

4.- Lista de bodas

Harry y Meghan han querido que su lista de bodas tenga un tinte solidario y es por eso por lo que han pedido a sus invitados que el dinero que fueran a invertir en sus regalos de bodas, lo destinasen a obras sociales. Por eso, han facilitado a todos sus invitados una lista de siete ONG’s con las que pueden colaborar.

5.- Adornos flores

Según han recogido diversos medios, a través de la información publicada en el Twitter oficial del Palacio de Kensington, los novios han elegido rosas blancas, peonías y dedaleras. Será la florista Philippa Craddock, la encargada de los arreglos florales en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

6.- Recorrido del recién estrenado matrimonio

Cuando Harry y Meghan ya se hayan dado el sí quiero y antes de que comience el banquete y la fiesta, el Príncipe y la actriz van a recorrer las calles de Londres para saludar al pueblo. El recorrido partirá del Castillo de Windsor y luego recorrerán las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk, regresando finalmente al castillo.

7.- Luna de miel

Otro de los secretos mejor guardados, sobre todo, para no dar pistas a los paparazzis, es la luna de miel, aunque la revista “Travel and Leisure” ha asegurado que la pareja de recién casados ya han cerrado su viaje a Namibia, un país en el que Harry y Meghan podrán disfrutar de infinidad de aventuras.

Ahora solo queda esperar a que llegue la hora del enlace para comprobar otros detalles que aún no se han desvelado. El más importante, sin duda alguna, el vestido de la novia y su diseñador, uno de los detalles más esperados por todos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados