CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 celebridades que aumentan su fortuna pese a que hayan fallecido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La fama de un personaje público no termina cuando fallece, lo mismo ocurre con su capital, pues en ocasiones éste aumenta aunque el personaje continue con vida. La fortuna de cantantes y actores crece gracias a planes que dejaron listos para arrancar o bien, porque su imagen forma parte de campañas publicitarias.

La fama de un personaje público no termina cuando fallece, lo mismo ocurre con su capital, pues en ocasiones éste aumenta aunque el personaje continue con vida. La fortuna de cantantes y actores crece gracias a planes que dejaron listos para arrancar o bien, porque su imagen forma parte de campañas publicitarias.

Artistas, cantantes y actores aumentan su capital gracias al material que originaron en su época, pese a esto a la suma de dinero se le añaden ganancias cuando ellos ya no continúan con vida, esto gracias a descendientes, negocios o compañías que permanecen en funcionamiento aunque sus creadores ya no estén presentes.

De acuerdo con información proyectada por Statista, uno de ellos es Michael Jackson muerto en el año 2009, mismo que acumula una fortuna de 140 millones de dólares. Posterior a él está el cantante Elvis Presley fallecido en el año 1977 ya que recauda 50 millones de dólares y Charles Schulz con 40 millones de dólares.

Posterior a estos tres primeros lugares, el listado continúa con Elizabeth Taylor, muerta en el año 2011 y una fortuna actual estimada en 25 millones de dólares; así como Bob Marley que pese a que falleció hace 35 alos junta 20 mil millones de dólares.

La lista esta conformada por 10 celebridades, a continuación te presentaremos las 7 más relevantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas