CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 campañas creativas para la temporada navideña 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La temporada de compras navideñas arranca las primeras semanas de noviembre al igual que las campañas publicitarias de las marcas y las tiendas que quieren generar simpatía y engagement con los consumidores. Te mostramos siete nuevas piezas creativas relacionadas con Navidad.

La temporada de compras navideñas arranca las primeras semanas de noviembre al igual que las campañas publicitarias de las marcas y las tiendas que quieren generar simpatía y engagement con los consumidores. Te mostramos siete nuevas piezas creativas relacionadas con Navidad.

1. Sainsbury
Para esta temporada, la tercera cadena de tiendas de autoservicio más grande del Reino Unido cuenta las desventuras del gato Mog, quien enfrenta serios problemas en su casa.

 

 

2. Starbucks
La cadena de cafeterías enfrentó críticas por parte de algunas personas que acusaron a la compañía de “quitar a Jesús de la Navidad” porque el diseño de los vasos de la temporada es simplemente rojo. Los recipientes aparecen en la nueva campaña para promover la mezcla navideña.

 

 

3. John Lewis
Este año esta cadena de retail ya no presentó a un animal (el año pasado contó la historia de un pingüino) sino que ahora el tema es la soledad de un hombre que vive en la Luna, literalmente.

 

 

4. Canal+
Mucha gente acostumbra regalar mascotas en Navidad, pero esto puede convertirse en problemas inesperados. Así ocurre en la pieza navideña de Canal+.

 

 

5. Burberry
La marca de ropa y accesorios Burberry tiene un comercial para las festividades el cual es un homenaje a Billy Elliot, el famoso bailarín, protagonizado por celebridades como Sir Elton John.

 

 

6. PayPal
El servicio para hacer pagos y transacciones en línea PayPal ha sido acusado de arruinar la magia de la Navidad para los más pequeños al mostrarles que Santa Claus no existe y son los papás los que compran los regalos. De acuerdo con CNN, la compañía aseguró que lo pautará en horarios nocturnos para que menos niños lo vean.

 

 

7. The Body Shop
Esta marca propiedad de la multinacional de los cosméticos L’Oréal puso a cantar a la gente en el baño.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados