CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 apps para tomar las mejores fotos con tu nuevo smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si esta Navidad recibiste un nuevo smartphone como regalo, te decimos cuáles son las apps que debes descargar para tu Android o iOS para tomar las mejores fotografías y darles un toque creativo.

Si la pasada Navidad recibiste un nuevo smartphone como regalo, te decimos cuáles son las apps que debes descargar para tu Android o iOS para tomar las mejores fotografías y darles un toque creativo.

Instagram

Esto es considerado prácticamente una obligación, en el último año Instagram ha cobrado una mayor popularidad y es la plataforma donde usuarios de todas las edades comparten fotos y videos cortos. Un buen consejo es tener tu cuenta privada para evitar el spam, que cada vez es mayor en esta app propiedad de Facebook.

Android

iOS

Motion Stills

Esta app desarrollada por Google Research sirve para grabar videos cortos y convertirlos en gifs interactivos y cinemagrafías. El resultado puede compartirse en otras plataformas.

Android

iOS

Storyboard

Esta es una interesante app que crea imágenes estilo historieta a partir de videos cortos que tengas en tu teléfono. Ofrece decenas de opciones para cada video.

Android

VSCO

Su nombre viene de Visual Supply Company y, como Instagram en su inicio, es una app que tiene la capacidad de darles toques retro a las fotografías. Sus filtros están inspirados en las fotos antiguas de Polaroid, Kodak, Fuji y más.

Android

iOS

Pixlr

Esta app no es para quienes buscan crear imágenes realistas sino para quienes buscan darle un toque artístico. Pixlr tiene una serie de herramientas como filtros, capas, máscaras y collages. Está disponible es muchos idiomas y es de gran utilidad para los community managers.

Android

iOS

Adobe Lightroom

La compañía Adobe es la líder en software para profesionales de la industria creativa. Lightroom es un hermano pequeño del poderoso Photoshop que permite realizar ediciones desde el smartphone. Una imagen tratada con esta app de inmediato resalta en Instagram.

Android

iOS

Snapseed

Se trata de una app creada por los desarrolladores de Google seis años atrás y ha tenido una evolución interesante. Como la mayoría de las apps de su tipo, permite aplicar filtros y modificar aspectos a detalle de cada fotografía. Es muy fácil de usar y permite compartir con rapidez a Facebook, Instagram y otros servicios.

Android

iOS

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados