Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

600 mdd en cuatro días… Santa Claus sí existe

antad.jpgMéxico, D.F.- A 25 años de su creación y de constituirse como el foro de negocios más importante de América Latina, la Convención del Comercio Detallista, Expo ANTAD 2008 abrió sus puertas en Expo Guadalajara y hasta el 7 de marzo, acercará al público con más de mil 100 expositores distribuidos en mil 300 stands, a lo largo de 35 mil metros cuadrados, que esperan generar ventas por aproximadamente 600 millones de dólares.

La organización del evento ofrece a los participantes una amplia gama de actividades, entre las que se cuentan conferencias, seminarios especializados, soluciones tecnológicas, tour a CEDIS, además de tiendas, eventos deportivos y sociales. El evento tiene caracter de Internacional y en él participan 25 países, entre los que están Argentina, Australia, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, India, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Sudáfrica y Uruguay.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados