Un estudio realizado por Harris Interactive, menciona que los usuarios que disfrutarán la transmisión del Super Bowl XLVI, checarán su dispositivo móvil por lo menos unas 10 veces durante el juego.
Un estudio realizado por Harris Interactive, menciona que los usuarios que disfrutarán la transmisión del Super Bowl XLVI, checarán su dispositivo móvil por lo menos unas 10 veces durante el juego.
Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.
¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un
mes!
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
La industria publicitaria enfrenta un cambio silencioso, en el que los recién graduados encuentran cada vez menos oportunidades.
Cada año, millones de personas reemplazan su celular aunque el anterior siga funcionando, siguiendo la promesa de nuevas funciones y la presión de estar al día con la tecnología.
La IA se ha convertido en el imán del capital de riesgo, y lo que hace unos años era una fracción de la inversión tecnológica hoy concentra la mayor parte de los fondos.
No podemos perder la fe en el ecosistema digital. La confianza en las plataformas en línea está cayendo sostenidademente.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.