Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 increíbles campañas publicitarias que no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ayer tuvo lugar el 2o. día del festival internacional El Ojo de Iberoamérica, en el cual se premian la creatividad e innovación en las mejores campañas y piezas de publicidad en toda Iberoamérica. Es por ello que compartimos contigo la información más relevante sobre los premios que se otorgaron ayer, en los cuales se reconocieron a 6 increíbles piezas publicitarias de México, ganadoras de El Ojo.

El Ojo Promo

Además de El Ojo de Oro a la pieza “Drink Blow Drive”, de la agencia Leo Burnett México, se entregó el siguiente reconocimiento de El Ojo Promo:

Subcategoría: Premios y Recompensas. Sampling y Packaging.
Premio: El Ojo de Plata
Pieza/Campaña: “Gladiator USB-CAN”
Agencia: The New Agency
Anunciante: Coca-Cola México
Producto: Gladiator

La falta de un USB puede desencadenar una verdadera batalla en la oficina, y resolver este desperfecto  requiere la fuerza y la determinación de un gladiador. O eso nos quiere decir la marca. Con esta pieza, la lata, que tiene un código, puede ser escaneada por una cámara, y guardar el documento que deseemos, de la misma manera en que lo haríamos con una memoria USB, pero vía internet.

Este es el video que muestra cómo funciona.

Imágenes: Youtube/Sitio web de DormimundoVimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados