Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

6 cosas que los mercadólogos deben saber hoy

Aquí están los seis temas que todo mercadólogo, comunicólogo y publicista debe conocer este miércoles: Netflix busca recuperarse, Trump ya es oficialmente candidato, cuatro mujeres colombianas hicieron un robo de película y más.

Aquí están los seis temas que todo mercadólogo, comunicólogo y publicista debe conocer este miércoles: Netflix busca recuperarse, Trump ya es oficialmente candidato, cuatro mujeres colombianas hicieron un robo de película y más.

1. Donald J. Trump es oficialmente candidato

Lo único que puede impedir que Donald Trump sea presidente es que Hillary Clinton le gane en las urnas el próximo noviembre. En el segundo día de la Convención Republicana, los representantes de cada estado de la Unión Americana hicieron público su apoyo, aunque un par se abstuvieron y se hizo oficial que el magnate es el candidato. Habrá que esperar para ver si la campaña continúa con su tono incendiario anti-inmigrantes o le baja un poco el tono.

 

2. Cuatro mujeres robaron millones de millas a Avianca y viajaron por el mundo

Como en las películas, cuatro sobrecargos de la aerolínea colombiana Avianca robaron más de cuatro millones de millas de viajero frecuente equivalentes a 130 mil dólares. Durante tres años recorrieron el mundo en compañía de sus familias. Su próximo destino es la prisión.

http://www.merca20.com/viajaron-mundo-4-millones-millas-robadas-a-una-aerolinea/

3. Pokémon Go llegaría muy pronto a Sudamérica

Varios reportes indican que ya están listos los servidores para activar el popular juego de realidad aumentada Pokémon Go en Brasil, Argentina y Chile. En esa región todavía no se puede jugar la versión de otros países, algo que sí ocurre en México. Mientras tanto, en España la Policía lanzó recomendaciones para los maestros Pokémon.

4. Netflix busca recuperarse en la Bolsa

Después de vivir un día horrible en el mercado bursátil NASDAQ, donde sus acciones cayeron más de 13 por ciento, la compañía de streaming de video Netflix busca recuperarse. Su principal problema es que el número de nuevos usuarios fue menor al que esperaban los analistas y vive una situación similar a la de Twitter, que está a la baja por no atraer nuevos públicos. Esta mañana las acciones de Netflix subieron un 2 por ciento.

netf

 

5. La decisión del Comité Olímpico sobre Rusia se pasó al domingo

Ayer el Comité Olímpico Internacional iba a decidir cuál sería la penalización para la Rusia por un supuesto programa de dopaje patrocinado por el Estado. Los rusos podrían quedar todos fuera de Río 2016. Hasta al momento más de 60 atletas, entre los que hay medallistas, ya están fuera.

6. Se acerca la preventa del juego de la NFL en México

Se dio a conocer que los boletos para el partido entre los Raiders y los Texans en el Estadio Azteca saldrán a la venta primero apara las personas con tarjeta de crédito Banorte este 26 y 27 de julio y después para los demás fans. Los boletos más baratos costarán 550 pesos y los más caros 6 mil 50 pesos, eso antes de que ataque la tradicional reventa ilegal.

EL GRÁFICO DE HOY

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados