6 cosas de las que debes estar enterado hoy

¿Por qué Aeroméxico cobrará por documentar maletas? Super Mario Run tiene ingresos millonarios, Ben Affleck dijo la razón por la que no dirigirá la película de Batman, Procter & Gamble revisará todos los contratos con sus agencias y más cosas de las que debes estar enterado.

Aeroméxico se suma a la tendencia de cobrar por todo

En Estados Unidos y México algunas aerolíneas han comenzado a cobrar por una variedad de servicios que antes eran gratuitos, desde los cacahuates hasta la documentación. Aeroméxico anunció que el costo por documentar maletas en viajes a Estados Unidos y Canadá será de 500 pesos o 25 dólares, esto con el fin de “minimizar el impacto del entorno económico actual sobre las tarifas y alinear las prácticas comerciales de la empresa con la tendencia internacional”. Leer más detalles sobre este tema aquí.

Super Mario Millonario

La app de Nintendo Super Mario Run ha sido descargada más de 78 millones de veces, según un reporte del Wall Street Journal, y ha generado ingresos por 53 millones de dólares. El costo para desbloquear el juego completo es de 10 dólares. La cifra podría aumentar considerablemente en marzo, cuando salga la versión para dispositivos Android.

Atención agencias de P&G, la compañía revisará todos los contratos

De acuerdo con un reporte de Biz Journals, Marc Pritchard, chief brand officer de Procter & Gamble (P&G) anunció que revisarán todos y cada uno de sus contratos con agencias publicitarias. Esto ocurre porque la empresa considera que “se desperdicia mucho tiempo y dinero en medios con pobres estándares de adopción, hay muchos jugadores y muchos huecos para que los criminales hagan estafas”. Cientos de agencias trabajan con P&G, uno de los anunciantes más grandes del mundo, y es momento de que se pongan a revisar sus procesos.

El emotivo video de Air Canada

Días atrás el gobierno de Estados Unidos prohibió la entrada de refugiados sirios y ciudadanos de siete países. Esto provocó graves problemas para las aerolíneas de EUA que tuvieron que alinearse a las políticas de Donald Trump. Mientras tanto, Air Canada dejó muy claro cuál es su postura sobre el tema con un video en el que una familia de refugiados se reúne en el país de América del Norte.

¿Por qué Ben Affleck no dirigirá la próxima película de Batman?

Ayer el actor y director Ben Affleck anunció en un comunicado publicado por Variety que no dirigirá la próxima cinta del Caballero de la Noche, que tentativamente se llamará “The Batman”. Affleck continuará dando vida al superhéroe y su alter ego Bruce Wayne. La razón de Affleck es que considera que no puede hacer los dos trabajos, actuar y dirigir, con la calidad que se requiere. Por lo pronto, veremos a Ben Affleck como Batman en Justice League que se estrena en noviembre.

El anuncio de hoy

Marca: IKEA
Campaña: Like a baby
Agencia: Grey
País: Polonia