6 cosas de las que debes estar al tanto hoy

DeviantArt fue adquirido por Wix.com. Facebook pondrá anuncios en medio los videos. Si Gmail te pidió la contraseña no fue porque alguien intentó hackearte. J.C. Penney cerrará más de 100 tiendas y más cosas de las que debes estar al tanto hoy.

1. Facebook pondrá anuncios en medio de los videos

La red social Facebook dio a conocer algunos cambios en la monetización de videos entre los que se incluyen los Ad Breaks, es decir, anuncios que aparecerán en medio de los videos pre-grabados. La nueva modalidad, que imita a la televisión tradicional está siendo probada por un número pequeño de socios de la compañía de Mark Zuckerberg. Los anuncios tendrán una duración será de 20 segundos y podrán aparecer cada cinco minutos.

2. DeviantArt fue comprado por Wix

Una de las plataformas de arte digital más populares de la red y una de las favoritas entre los diseñadores, DeviantArt, fue adquirida ayer por Wix, empresa dedicada a sitios para pequeños negocios. De acuerdo con un reporte de de Creative Bloq, la transacción será de 36 millones de dólares.

3. Lo de Gmail fue un problema de Google, no te hackearon

La tarde del jueves, muchas personas comenzaron a decir en redes sociales que alguien intentó hackear sus cuentasa de gmail. La realidad es que se trata de un problema del servicio que hizo que la app de dispositivos móviles se saliera de la cuenta. Google aseguró en un comunicado que está investigando pero no hay indicios de ataques de los hackers.

4. J.C. Penney cerrará 130 tiendas

La cadena de retail estadounidense J.C. Penney anunció hoy que cerrará entre 130 y 140 tiendas en la Unión Americana y comenzará un programa de retiro adelantado voluntario para 6 mil empleados. La noticia llega luego de que Macy’s anunció que cerrará 100 tiendas. La industria del retail vive una crisis y de acuerdo con Ron Jhonson, ex CEO de J.C. Penney, en entrevista para CNBC: “El único retailer que está tomando en serio a Amazon es Walmart”.

5. Hayao Miyazaki deja el retiro; trabaja en una nueva película

El aclamado director japonés, Hayao Miyazaki, anunció su retiro en 2013 pero ahora está de regreso para una nueva película animada. Algunos reportes señalan que se tratará de una versión extendida de “Boro, la oruga”, un cortometraje que realizó para el Museo Ghibli de Tokio. Miyazaki es el creador de piezas como “Mi vecino Totoro”, “El viaje de Chichiro”, “El Castillo ambulante”, “Porco Rosso”, entre otras.

6. El anuncio de hoy

Marca: Leo Vegas Casino
Campaña: Dos embajadores de marca
Agencia: Now
País: Reino Unido

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.