6 cosas de las que debes estar enterado hoy

La ANTAD exige al gobierno que proteja sus establecimientos, polémica en Colombia por observadores de la ONU que agarraron la fiesta con las FARC, NVIDIA presentó su vehículo autónomo, se llama BB8, en Argentina hacen una campaña sobre perritos y pirotecnia y más cosas que debes saber hoy.

1. El bitcoin comienza a caer

Luego de estar varios días por encima de los mil dólares por unidad, hoy el valor de la moneda virtual bitcoin se cotiza alrededor de los 980 dólares. Aún así, hay expectativas altas sobre lo que puede pasar con esta moneda en 2017.

2. Polémica en Colombia por miembros de la ONU bailando con las FARC

La Organización de las Naciones Unidas retiró de Colombia a varios de sus observadores luego de filtrarse un video en el que aparecen bailando y celebrando Año Nuevo con miembros de las FARC. La ONU señaló que se trata de algo inapropiado “que no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la misión”.

COMPARTE ESTA NOTA EN TWITTER

3. NVIDIA presentó su vehículo autónomo, se llama BB8

Ahora BB8 no será el nombre exclusivo del droid de The Force Awakens, ayer se presentó el BB8 de NVIDIA, un vehículo autónomo que ya funciona en pruebas. Esta compañía que ante sólo hacía procesadores de gráficos se está convirtiendo en un gigante tecnológico y está demostrando su músculo en el CES.

4. Amazon y Forever 21 quieren comprar American Apparel

De acuerdo con un reporte del Christian Science Monitor y Reuters, las compañías de retail Amazon y Forever 21 estarían interesadas en comprar a la cadena de tiendas American Apparel, que hace poco se declaró en quiebra por segunda vez en menos de un año. Esta marca fue popular durante varios años pero la empresa ha tenido graves problemas en lo que respecta a liderazgo.

5. Tras saqueos a tiendas la ANTAD pide intervención del gobierno

La tarde del miércoles, unos 250 establecimientos de retail fueron escenarios de saqueos donde se robaron cientos de aparatos eléctricos. La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales pidió al gobierno que intervenga para evitar que se repita la situación. En el Estado de México fueron detenidas 430 personas involucradas en los robos.

6. El anuncio de hoy

Marca: Zoobrevivientes
Campaña: Ellos jugaban a ser perros y se llevaron una gran sorpresa.
Agencia: Young & Rubicam
País: Argentina

Más cosas que debes leer

Tendencias de marketing para el 2017

Radio Fórmula es tendencia por error en redes sociales

Sacan a pareja gay de un café y las redes sociales se encargan de su reputación de marca