x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 comerciales geniales para los primeros días de agosto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para todos los gustos hay campañas en agosto

Internacional.- No importa en qué estación del año estén los creativos, las ideas surgen con rapidez a comienzos del mes. Tina Turner, historias conocidas, llamados a la consciencia, todo forma parte de las primeras campañas de Agosto. Compartimos con ustedes seis comerciales geniales, ya sea por sus protagonistas, su realización o la imaginación desplegada en ellos.

El primero corresponde al Banco BNP Paribas que asegura lo obvio (“La vida va hacia adelante, nosotros también”) pero lo hace de una forma bastante singular, gracias a la creatividad de la agencia Publicis Bruselas.

El segundo tiene como protagonista nada menos que a Tina Turner, que hace su declaración de amor (y supuesta ciudadanía) a Suiza y sus encantos, en especial su privacidad. Un racconto con bastante humor. La campaña corresponde a la agencia Heimat.

Finalmente, una hermosa campaña social de Rethink para Variety , que invita a apoyar a los niños con capacidades diferentes. Lo especial de estos comerciales radica en el mensaje simple y directo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados