Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

53,780 botellas para fabricar una nube

El StudioKCA de Nueva York fue el ganador de un concurso celebrado en la “la ciudad que nunca duerme” con el proyecto Head in the clouds, el cual consistía en el diseño de un espacio para el espacio público elaborado con materiales de reciclaje.


TL-190813-Head in the clouds4

Elaborado con 53,780 botellas de plástico —cifra que corresponde a la cantidad de envases de PET que se tiran durante una hora en Nueva York— Head in the clouds, literalmente representa a una nube, pero en realidad es un espacio en donde los visitantes pueden entrar para contemplar la luz y el color que se filtra a través del techo, pero también es útil para leer, recostarse, comer un tentempié, incluso escuchar música, bailar y toda actividad permitida dentro de un kiosko de parque.

TL-190813-Head in the clouds3

La base se forma a partir de varias botellas galoneras para el exterior y de una onza en el interior, con un marco de aluminio curvo que le aporta integridad estructural, con la que se crea una pequeña zona de estar al interior, la cual tiene una capacidad de aforo para 50 personas.

TL-190813-Head in the clouds2

Los creadores, StudioKCA, vencieron a más de 200 despachos creativos para el concurso y Head in clouds ha estado durante todo el verano en la Isla del Gobernador, situada al sur de Manhattan, en Nueva York.

TL-190813-Head in the clouds

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.