50 personas responden a una sola pregunta ¿qué cambiarías de tu cuerpo?

Internacional.- El marketing social nos ayuda a mirarnos como seres humanos, a reconocer nuestros miedos e inseguridades, a bucear dentro de lo más íntimo. Por ello, los experimentos sociales nos remecen (al menos un poco) y se vuelven virales. El Jubilee Project es una iniciativa que busca potenciar lo mejor del ser humano, mediante la reflexión y le va bien. Con cerca de 140 mil suscriptores habituales, realiza un aporte interesante a la autoestima de las personas. Uno de sus últimas acciones reúne a 50 personas que responden ¿qué cambiarías de tu cuerpo?. Las respuestas son el reflejo de la vida de cada uno y el descubrimiento final es bien impactante. Lo compartimos con ustedes.

Otra vez los niños darán una pauta de lo que el aprendizaje, a lo largo de la vida, hace con nosotros. Súper mágicos, los chicos superan con creces las expectativas en las respuestas y nos obligan a mirar lo importante, más allá de la forma.

Es un video asociado a la marca iNature Skincare, muy en la onda de lo que ha venido haciendo, desde hace años, la campaña de Dove (de hecho, la locación pareciera ser la misma de otras entrevistas virales de esta marca) y por lo profundo del resultado, deja a la marca bien posicionada.

La pregunta ¿qué cambiarías de tu cuerpo? nos deja pensando en la propia historia y se convierte en una acción que genera algo interesante, por decir lo menos. Buenas iniciativas como estas,  demuestran la amplia gama de utilidad que puede surgir del marketing, las redes sociales, los medios y las comunicaciones en general.

Qué lo disfruten.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.