CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

50% de los profesionistas consumen comida chatarra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México es primer lugar en sobrepeso y los hábitos alimenticios lo confirman ya que tan sólo el 50 por ciento de los profesionistas consumen comida chatarra en su jornada laboral. Actualmente los profesionistas mexicanos prefieren consumir refrescos, papas o sopas instantáneas, antes que carnes, frutas y verduras, por lo que el consumo excesivo de estos productos puede afectar de forma severa la salud de los empleados y, en consecuencia, la productividad y competitividad de las organizaciones.

México, D.F.-México es primer lugar en sobrepeso y los hábitos alimenticios lo confirman ya que tan sólo el 50 por ciento de los profesionistas consumen comida chatarra en su jornada laboral. Actualmente los profesionistas mexicanos prefieren consumir refrescos, papas o sopas instantáneas, antes que carnes, frutas y verduras, por lo que el consumo excesivo de estos productos puede afectar de forma severa la salud de los empleados y, en consecuencia, la productividad y competitividad de las organizaciones.

Con base en esa información hemos realizado una infografía esperando sea de tu interés.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados