x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

50% de estadounidenses con TVdigital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

69775911x.jpgMéxico D.F.– Más del 50 por ciento de los hogares en Estados Unidos ya cuentan con un televisor digital, según un estudio que dio a conocer la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por sus siglas en inglés). A partir de estas proyecciones, el informe destaca que los fabricantes registrarán durante el 2008 un aumento en sus ingresos del 11 por ciento, lo que se traduce en más de 25 mil millones de ventas. Este avance se refleja durante la exposición, así como en las sesiones de la Internacional 2008 CES, feria de tecnología de consumo, la cual tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada. Gary Shapiro, presidente y director general de la CEA, comenta: “a lo largo de este año continuará el crecimiento en el consumo de la televisión digital ya que la gente está muy interesada en llevar alta definición a sus hogares”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados