CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 smartphones que serán tendencia en los próximos meses

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante el MWC 2016 se han presentado algunos de los smartphones que van a ser tendencia en los próximos meses debido a sus prestaciones

Barcelona (España).- Durante estos días se ha celebrado, en Barcelona, el Mobile World Congress, la mayor feria de telefonía (y ahora también de tecnología) a nivel mundial. Pero, ¿cuáles son los smartphones que se han presentado durante el congreso y que van a acaparar la atención de los usuarios convirtiéndolos en todo un éxito? A continuación, te decimos cuáles son los 5 smartphones que van a tener un gran éxito, muy próximamente, entre los amantes de la tecnología.

Samsung Galaxy S7

samsung-galaxy-s7-edge

Sin duda alguna, el lanzamiento estrella presentado durante el Mobile World Congress. Entre las características que más destacan del nuevo buque insignia de Samsung destacan su batería de larga duración, la memoria expandible así como su resistencia al agua. Aunque, también presenta otras novedades como la tecnología de autoenfoque Dual Pixel y, para su lanzamiento, para todos aquellos que lo reserven, la firma coreana ha querido regalarles unas gafas VR que causarán gran sensación entre el público.

Sony Xperia X

sony xperia x

La X es la nueva familia de teléfonos inteligentes de Sony y cuenta con tres modelos: el Performance, el X y el XA, todos ellos con grandes características y que vendrán a reemplazar a la serie Z de Sony.

LG G5

lg g5

Este nuevo smartphone de LG se basa en la posibilidad de incrementar sus características por medio de módulos o accesorios adicionales. Entre sus principales bazas destaca la posibilidad de retirar la batería con sólo pulsar un botón en la parte inferior del dispositivo. Además, sus cámaras son muy potentes, teniendo la trasera 16 megapíxeles y la delantera 8. Su precio estará situado entre los 550 y los 600 dólares.

Cat S60

cat s60

Este ha sido presentado como el smartphone más resistente del mercado y, además, incorpora una cámara termal infrarroja orientada, sobre todo, a los profesionales. Algunas de sus especificaciones son un procesador Snapdragon 617, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Además, es resistente al polvo, agua y golpes.

Xiaomi Mi5

xiaomi mi5

Este nuevo smartphone de esta marca china costará 329 euros y cuenta con algunas características como Snapdragon 820, pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Además, como novedad, el Mi5 es el primer teléfono de Xiaomi que incluye un lector de huellas.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados