5 series que los mercadólogos deben ver en Netflix y Prime Video durante estos días libres

¿Tienes días libres y no saliste a vacacionar? Aquí te recomendamos cinco series de televisión que puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video durante este fin de semana largo.

Altered Carbon
Esta serie se estrenó semanas atrás y está basada en una novela del mismo nombre publicada en 2002 por Richard K. Morgan. Es una historia de ciencia ficción que bien podría estar en el universo de Blade Runner, trata de humanos que pueden cambiar de cuerpo y está llena de acción. Está protagonizada por el actor sueco Joel Kinnaman y la actriz mexicana Martha Higareda, quien lo hace muy bien en esta producción original de Netflix. La temática es para un público adulto.

 

La Casa de Papel
Esta serie española creada por Alex Pina para Antena 3 es la sensación en Netflix. Trata de un grupo de personas que son reunidas por un hombre misterioso para realizar el robo más grande de la historia. La Casa de Papel está llena de drama y buenas actuaciones.

 

Electric Dreams
¿Eres fan de Black Mirror? Entonces tienes que ver Electric Dreams, es una antología de historias basadas en cuentos cortos de Philip K. Dick. Algunos episodios son regulares pero otros buenísimos. Está disponible en Amazon Prime Video y consta de diez episodios.

Mozart in the Jungle
Gael García Bernal es la estrella en esta serie original de Amazon Prime Video que trata sobre el mundo de la música clásica. Es una comedia pero también es un drama que ya va en su cuarta temporada con cerca de 40 episodios. Es ligera e ideal para hacer largos maratones.

Sherlock
Si ya viste todo lo nuevo que hay en Netflix puedes ver Sherlock, la serie de la BBC inspirada en el famoso detective Sherlock Holmes quien en esta ocasión es interpretado por Benedict Cumberbatch. Cada uno de los trece episodios es como una película y destacan por sus guiones inteligentes y excelentes actuaciones.