5 series de televisión que puedes ver si estás de vacaciones

Si tienes días libres por las fiestas de diciembre puedes dedicar algo de tu tiempo a algunas de las series de televisión de las que todos hablan y tal vez no tuviste oportunidad de ver. Te recomendamos cinco de ellas.

Mr. Robot

Este serie aclamada por la crítica cuenta la historia de Elliot Anderson, un hacker con problemas de identidad y ansiedad social, que se ve involucrado con un grupo que busca causar graves daños al sistema financiero.

Mr. Robot destaca por su narrativa y estética, así como por manejar temas de actualidad, como la privacidad y los problemas originados en la red. En Estados Unidos acaba de terminar la tercera temporada.

Dónde puede verse: Amazon Prime Video (las primeras dos temporadas)

Rick and Morty

Es la serie animada más comentada de los últimos años. Cuenta la historia de un científico, Rick, y su nieto, Morty, y sus aventuras en sus viajes por múltiples universos.

Es una caricatura pero no es para niños, maneja desde chistes de adolescentes hasta complicadas tramas con dura crítica social.

Dónde puede verse: Netflix (las primeras dos temporadas)

Westworld

Toda la atención de lo que hace HBO está en Game of Thrones pero en 2016 sacó al aire Westworld, inspirada en una película de los años 70 que cuenta la historia de un pueblo en que los habitantes no saben que son robots. Aunque la trama es mucho más complicada que esa simple premisa.

Si no la has visto, este es el momento para ver Westworld porque a principios de 2018 saldrá la segunda temporada y seguramente dará mucho de qué hablar.

Dónde puede verse: HBO Go.

Glow

Si lo que buscas es entretenimiento simple y divertido, pero bien hecho, Glow es una serie de Netflix estrenada meses atrás que está inspirada en una historia real sobre un grupo de mujeres que participaron en un espectáculo de Lucha Libre a principios de la década de los 80.

Destacan la ambientación y la actuación de Allison Brie. La serie tuvo buena recepción y ya se está grabando la segunda temporada.

Dónde puede verse: Netflix

Mad Men

Es un clásico que todo mercadólogo y publicista debe ver. La serie que se transmitió por AMC entre 2007 y 2015 cuenta la historia de Don Draper, un publicista en la agencia ficticia “Sterling Cooper” y nos da una ficción interesante sobre la industria del marketing.

Dónde puede verse: Netflix (las 7 temporadas)

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299