Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

5 sentidos: Smartphones que buscan posicionarse en México

El uso de dispositivos móviles, particularmente de los smartphones, ha crecido de manera constante en los últimos años, esto ha motivado que las principales marcas fijen su atención en los consumidores nacionales para traer sus mejores modelos.

Compartir:

En el país existen alrededor de 76.4 millones de líneas móviles en funcionamiento, de estas el 81.5 por ciento pertenece a los denominados teléfonos inteligentes, según cifras de enero de 2016 del The Competitive Intelligence Unit (The CIU).

LG G5

lg-01Facebook: /LG mobile méxico
Twitter: @lgmobilemx
Youtube: /lg mobile mx

La firma surcoreana presentó recientemente en México su nuevo smartphone de alta gama. Se trata del G5 que muestra un diseño modular, una batería desmontable y accesorios para funciones extra como una cámara fotográfica “Pus”, una 360 grados, y una extensión de audio HiFi.
LG busca consolidar su presencia en México, actualmente ocupa el segundo lugar del mercado de smartphones. La tecnológica de Corea del Sur también diseña aparatos electrónicos, del hogar y componentes automotrices.

Motorola Moto G4

Facebook: /motoinmexmotorola-01
Twitter: @moto_mex
Youtube: //moto méxico

Motorola, ahora simplemente Moto, lanzó su nueva generación para su serie ‘G’. Ahora lo hace con dos versiones Moto G4 y Moto G4 Plus, dispositivos diseñados al 100 por ciento por Lenovo. Además, como todas las líneas de smartphones de Moto, ofrece la opción de personalizar el dispositivo.
Desde la adquisición de la marca de origen estadounidense por Lenovo, la compañía china ha rediseñado los modelos y reforzado las prestaciones como cámara fotográfica, resolución de pantalla, memoria y capacidad de la batería.

Huawei Nexus 6p

huawei-01Facebook: /huawei device mexico
Instagram: /huaweidevicemx
Youtube: huawei device mexico

La compañía de origen chino es el nuevo socio de Google para lanzar el modelo más reciente de Nexus, su smartphone de gama alta. El 6P cuenta con una carcaza de aluminio en una sola pieza, y ofrece las mismas prestaciones tecnológicas que sus rivales como el lector de huella digital, pantalla WQHD de cristal curvo y cámara 4k. Además de las características habituales; sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, puertos USB tipo C y batería de carga rápida. Como valor agregado propone un espectro de luz azul para proteger los ojos de los usuarios.

Alcatel Pop 4 plus

Facebook: /alcatel mobilealcatel_-01
Instagram:/alcatelmobilela
Youtube: alcatel mobile latam

Un smartphone de gama media ofrece buen diseño y prestaciones técnicas competitivas, en particular por la resolución de su pantalla Full HD, la cámara frontal con flash LED y una batería de alto rendimiento. En general, los especialistas le dan buena calificación, sobre todo porque su precio es accesible.
La marca de origen francés, que ahora forma parte de Nokia busca reposicionar su participación en el mercado. Un paso importante antes de que su ahora casa matriz regrese al mercado con nuevos modelos Nokia.

Otros artículos exclusivos para suscriptores