x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

5 sentidos: La hora con más estilo y conectividad

Para millones de personas, el poder saber la hora es parte importante de su vida diaria, así ha sido desde hace cientos de años. En la actualidad, ya no basta con saber el momento exacto del día; la conectividad también se ha convertido en parte imprescindible.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Es por eso que los wearables ganen popularidad. Los smartwatches son uno de los dispositivos que, aunque no al ritmo deseado por las marcas, sigue ganando presencia en el mercado. Al tercer trimestre de 2106, Apple lideraba el sector con 41.3 por ciento de los dispositivos vendidos, seguido de Samsung con 14.4 por ciento y Lenovo con 3.4 por ciento, de acuerdo con datos de IDC.

Moto 360

moto_Si eres fan de la marca esta es tu opción porque Lenovo no sacará un modelo 2017. El Moto 360 es un smartphone Andorid que ofrece apps de Google Play que ofrece una versión para caballeros y otra para damas.

Todo sin dejar de lado las prestaciones tecnológicas como GPS, Health, y como valor agregado; el cliente puede diseñar su wearable. Precio aproximado de 5 mil pesos.

Facebook: /MotoInMEX
Twitter: @Moto_MEX y Moto México
Agencia de RP: Landor

Samsung Gear S3

Manteniendo un diseño redondo presentado con el Gear 2, Samsung lanzó el Gear 3, un smartwatch samsung_con apariencia ‘clásica’ pero que ofrece funciones avanzadas como GPS, Apps y conectividad LTE.

Entre sus características destaca la conectividad con sus audífonos bluetooth para escuchar playlist descargadas o a través de streaming. Precio aproximado: 6 mil 300 pesos.

Facebook: Samsung Mexico
Twitter: @SamsungMexico y SamsungMexico
Agencia de RP: Edelman

Apple Watch Series 2 Nike+

applewatch_Apple lanzó su nuevo reloj inteligente hace unos meses, pero ahora lo hizo con algunas alianzas interesantes, entre ellas, Nintendo para incluir Pokémon GO y Super Mario Run.

Otra marca con la que se asoció es Nike, con la que lanzó un modelo brandeado y conectado a la app para runners Nike+ Run Club. Su costo aproximado es de 8 mil 400 pesos.

Twitter: @Apple
Agencia de RP: In-house

Fitbit Surge

No todo es grandes marcas. El Fitbit Surge no es tan popular pero ofrece prestaciones tecnológicas fitbit_como cualquier otro smartwatch: GPS, motor de ritmo cardiaco, training, runners, y sincronización con apps de tu smartphone. Se volvió popular porque el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama porta uno. Su precio ronda los 5 mil 500 pesos.

Facebook: Fibit
Twitter: @FitbitSurge

 

Otros artículos exclusivos para suscriptores