5 sentidos: Bloqueadores solares para todos

El tamaño de la industria de productos de protección solar colocaron a este segmento como el tercero más importante dentro del mercado de cuidado de la piel a nivel global, donde alcanzó una participación del 10.4 por ciento, mientras que los productos de cuidado facial y cuidado corporal representaron el 66.1 y 14.3 por ciento, respectivamente.

Advertisement

La Roche-Posay

La marca ha sabido abrirse paso dentro del mercado mexicano, de la mano de sus protectores solares como el Anthelios Brume Rostro de 50 FPS. Este nuevo producto es una respuesta creativa a la demanda de agua thermal por parte de los consumidores de productos para el cuidado de la piel y la necesidad de estar protegidos contra el sol, con una fórmula que no sea pegajosa, no deje marcas blancas y pueda usarse con otros productos par la piel como el maquillaje.

Facebook: @LaRochePosayMexico
Instagram: larocheposay_mx

Pitahia

Pitahia se estrenó en el mercado de productos de belleza con esmaltes orgánicos, certificados como Peta Cruelty Free & Vegan. Ahora, con presencia en más de 130 puntos de venta, la marca ha evolucionado a una oferta de productos de protección solar como el “Brisa Sun Block Lotion”, una fórmula que además de ser ligera y no estar grasosa, cuenta con aceite de coco y jojoba, además de un FPS de 50 y otros elementos como el Aloe Vera  y ácido hialurónico.

Facebook:@pitahiaofficial
Twitter: @pitahia
Instagram: pitahia

Natura

Natura, de origen brasileño, ha venido creciendo gracias a su pasión por los productos cosméticos, tal como lo define en la historia de su compañía. Como parte de este crecimiento, la marca ha logrado con su oferta, impactar en las relaciones humanas, volviendo esto último en parte de su filosofía empresarial. Fotoequilibrio es uno de los producto con que descubrió la necesidad de atender un segmento clave en la protección solar: los bebés. Con su Loción Protectora para Bebés con FPS 50, la firma elaboró una fórmula que es resistente al agua y sudor, además de tener una duración de seis horas.

Facebook:@natura.mexico
Twitter:[email protected]_Mexico
Instagram: natura.mexico

Hawaiian Tropic

Cifras de Drug Store News colocaron a Hawaiian Tropic como la octava marca con mayor número de ventas dentro de Estados Unidos, al alcanzar los 22 millones 200 mil dólares. Los estilos de vida y los momentos del consumidor han sido fundamentales para el desarrollo de productos que ha lanzado como el Hawaiian Tropic Silk Hydratation, una loción protectora solar, con una textura sumamente ligera y la innovación de contar con cintas humectantes, con lo que se busca mejorar la experiencia de protección solar de 50 FPS con el que cuenta.

Facebook: @HawaiianTropicLatinoamerica
Youtube: Hawaiian Tropic Latinoamérica