x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 redes sociales muy originales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En gustos se rompen géneros, es por ello que dado el éxito de las redes sociales, más emprendedores se han dado a la tarea de diseñar plataformas de interacción social como un modelo de negocio.

México, D.F.- En gustos se rompen géneros, es por ello que dado el éxito de las redes sociales, más emprendedores se han dado a la tarea de diseñar plataformas de interacción social como un modelo de negocio.

Más notas relacionadas:
Germanwings tiene un ‘elegante’ gesto de luto en las redes sociales tras el grave accidente aéreo sufrido
5 redes sociales y sus ‘jerseys’ (si fueran equipos de fútbol)
4 errores que estás cometiendo en redes sociales y que van en contra de tu marca

La personalización de dichas plataformas ha sido uno de los factores considerados para su diseño, ya que se crean con el objetivo de posicionarse en el gusto de un segmento especifico del mercado, tal es el caso de las siguientes redes sociales:

1. Beautiful People

Esta red social está diseñada para que las personas con un gran atractivo físico puedan interactuar. Ya que este nicho tiene un perfil enfocado al consumo de la belleza y la moda.

2. A Small World

Los usuarios de esta plataforma pertenecen a un selecto grupo de personas con alto poder adquisitivo. Este espacio es ideal para ofrecer una publicidad muy segmentada.

3. Muaaka

Los melómanos también tienen su red social. Muaaka es un portal musical donde los miembros tienen la oportunidad de compartir sus gustos musicales y sus canciones preferidas, así como subir vídeos, imágenes y enlaces.

4. Surfergarage

El deporte extremo es un nicho muy atractivo para algunas marcas. Surfergarage reúne todo tipo de información relevante sobre este deporte.

5. Lost Zombies

La ciencia ficción también es un nicho de mercado donde muchas marcas se han introducido. Por ello, Lost Zombies, es una plataforma en línea donde los usuarios pueden compartir su amor por los zombies.

Fuentes: ElEconomista.es/Diarioemprendedores/Socialblabla

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados