x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 razones por las que los anuncios de Facebook funcionan para su E-commerce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

-Una razón para contratar es que son asequibles

-Son formas persistentes de mantener clientes

-Llegan a los targets que usted requiera

Hay varias razones por las que los anuncios de Facebook tienen éxito al administrar un negocio de E-commerce. La mayoría de las personas que quieren hacer crecer un negocio de comercio electrónico necesitan saber cómo les funcionarán los anuncios de Facebook. Hay varios preceptos que los dueños de negocios deben aprender cuando se registran y pagan por anuncios de Facebook. Cada uno de los cinco pasos enumerados a continuación garantiza que las empresas puedan llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Notas relacionadas: ¿Cómo iniciar tu Ecommerce en 2021? 5 pasos que debes seguir

Los anuncios de Facebook son asequibles

Una agencia de publicidad de Facebook permite a las empresas crear anuncios en cualquier momento y por la menor cantidad de dinero posible. Facebook afirma que las empresas pueden llegar a mil personas por unos cinco dólares, y ese nivel de inversión es perfecto para una empresa que todavía está aprendiendo cómo llegar a sus clientes, de acuerdo con The Social Media Monthly.

Debido a que los anuncios de Facebook son tan económicos, una pequeña empresa o incluso un bloguero pueden pagar por estos anuncios y realizar un seguimiento de sus resultados. Esto es mucho más simple que contratar una agencia de inmediato. Si la empresa está lista para contratar una agencia de publicidad de Facebook, puede gastar muy poco dinero en las fases iniciales de una campaña.

Los anuncios de Facebook llegan a los grupos demográficos específicos

Cuando un anuncio de Facebook aparece en el servicio de noticias, los clientes objetivo de un grupo demográfico específico verán esos anuncios. Por ejemplo, una empresa con un público objetivo de mujeres casadas de 35 a 55 años puede llegar a todas las mujeres de ese rango de edad que figuren como casadas en Facebook.

Los anuncios de Facebook pueden llegar a los hombres de la misma manera, o pueden llegar a padres con niños pequeños, estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, dueños de negocios y aquellos que trabajan en ciertas industrias. Por ejemplo, alguien que trabaja en la industria de la impresión verá anuncios de empresas que venden suministros o máquinas de impresión.

Las empresas también pueden realizar un seguimiento de los resultados de sus anuncios para saber si están llegando a las personas adecuadas. El seguimiento es una forma poderosa para que las empresas adapten sus anuncios a los clientes que tienen. Si la empresa no está llegando a su grupo demográfico objetivo, puede ajustar sus anuncios hasta que obtenga los resultados que desea.

Los anuncios de Facebook llegan a ubicaciones específicas

Cuando las empresas desean llegar a personas en áreas específicas, pueden orientar sus anuncios a esas ubicaciones mediante etiquetas de ubicación. Alguien que vive en una ciudad determinada verá anuncios con las etiquetas adecuadas y ese anuncio se enviará a todas las personas que viven en esa área. La gente necesita aprender sobre los negocios locales y los clientes locales a menudo no saben que hay un negocio útil cerca.

Las empresas que quieran expandirse a una nueva ubicación deberían agregar más etiquetas para esas nuevas ciudades. Por lo tanto, una empresa que trabaja en Los Ángeles puede expandirse a Santa Bárbara agregando etiquetas de ubicación para Santa Bárbara. Los lugareños en Santa Bárbara aprenderán más sobre el negocio y comenzarán a llegar a ese negocio.

Los anuncios de Facebook son persistentes

Facebook es persistente y esos anuncios seguirán apareciendo en el feed de todos los destinatarios. Por eso, Facebook llega cada día a más personas. La mayoría tiene una cuenta de Facebook porque es la más popular de todas las marcas de redes sociales. Además, Facebook es un sitio que permite a los clientes compartir anuncios. De hecho, Facebook permite a los clientes recibir atención al cliente a través del sitio. Solo eso puede hacer que el negocio sea más popular entre los clientes que requieren una atención al cliente de calidad.

Cuando las empresas configuran sus cuentas de anuncios de Facebook, pueden elegir la frecuencia con la que aparecerán los anuncios. Algunas empresas quieren tener una presencia constante que es difícil pasar por alto, y pueden crear esa presencia publicitaria con solo hacer clic en un botón.

Los anuncios de Facebook permiten comentarios

Los anuncios de Facebook permiten comentarios y eso hace que sea más fácil para los clientes interactuar con la marca. Cuando una empresa lanza un anuncio, recibirá comentarios que hablan de la efectividad del anuncio. Cuando una empresa recibe comentarios deficientes, puede eliminar el anuncio y reemplazarlo por otra cosa. Los clientes que aman los anuncios ofrecerán comentarios positivos que la empresa puede utilizar para crear una campaña más exitosa.

Una sección de comentarios también es un buen lugar para que los clientes soliciten servicio. Algunas personas ven estos anuncios antes de tener tiempo de pedir ayuda, y la empresa puede supervisar fácilmente estos comentarios para ayudar a sus clientes a resolver sus problemas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados