5 razones por las que debes cambiar de compañía telefónica

Existe inconformidad en cuanto al servicio que las compañías telefónicas brindan, pues estudios arrojan que cambiarse de proveedor no es una idea lejos de la realidad, esto con base en diferentes motivos relacionados con la inconformidad de los servicio.

Tanto el 52.9 por ciento de los hombres como el 51 por ciento de las mujeres planea cambiar de compañía telefónica, revela el estudios “Servicios al cliente de telefonía” realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

cambiar_compania-01-1

Las razones para hacerlo son variadas, sin embargo la que más prevalece es el pago ya que el 42.9 por ciento de las mujeres que afirma que se cambiara señala que no se justifica el dinero que pagan, de la misma forma que el 35.8 por ciento de los hombres.

Otro de los factores que impulsan el cambio de compañía es por que el servicio que se ofrece es muy malo, donde los hombres on los que mayor empatan en el tema co el 36.8 por ciento y un 24.4 por ciento de las mujeres.

El trato en servicio al cliente también influye, ya que el 10.5 por ciento de los hombres y el 13.1 por ciento de las mujeres revela que una causa para dejar la compañía es la atención pésima que reciben.

No solucionar los problemas que el cliente presenta es un punto negativo dentro de las compañías telefónicas pues el 10.5 por ciento de ellos, así como el 8.7 por ciento de las mujeres se cambiaría a causa de este tema.

La última razón dentro de la lista depende de las necesidades del consumidor ya que un 5.2 por ciento de los hombres y el 9.6 por ciento de las mujeres ya no consideran necesitar el servicio.

El estudio “Servicios al cliente de telefonía” realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0 cuenta con la respuesta de 650 personas.

cambiar_compania-02

loading...