CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 prints que demuestran que la caricatura es un medio ideal para comunicar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La caricatura es una ilustración que exagera los rasgos faciales, los comportamientos y la vestimenta de una persona u animal. Su intención humorística suele ser tomada en cuenta por algunas marcas que buscan resaltar un contenido por medio de publicidad impresa. A continuación 5 prints que demuestran que la caricatura es un medio ideal para comunicar.

Internacional. – La caricatura es una ilustración que exagera los rasgos faciales, los comportamientos y la vestimenta de una persona u animal. Su intención humorística suele ser tomada en cuenta por algunas marcas que buscan resaltar un contenido por medio de publicidad impresa. A continuación 5 prints que demuestran que la caricatura es un medio ideal para comunicar.

Notas relacionadas:
5 campañas de impresos para outdoor que destacan por su creatividad
7 Leones más para México en Outdoor
5 increíbles imágenes outdoor para promuever el cuidado del agua

1. Asianet News con stark

Asianet News

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados