x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 piezas publicitarias inspiradas en los miedos de la gente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El miedo es una de las emociones humanas que más influyen en el comportamiento de las personas. Los creativos publicitarios han aprovechados los distintos tipos de miedo, como el miedo a morir, a los fantasmas, a los animales peligrosos, a la soledad, a las alturas etc., para ayudar a las marcas a conectar con los consumidores o para campañas de salud y beneficio social. Te mostramos cinco piezas publicitarias inspiradas en el miedo.

México.- El miedo es una de las emociones humanas que más influyen en el comportamiento de las personas. Los creativos publicitarios han aprovechados los distintos tipos de miedo, como el miedo a morir, a los fantasmas, a los animales peligrosos, a la soledad, a las alturas etc., para ayudar a las marcas a conectar con los consumidores o para campañas de salud y beneficio social. Te mostramos cinco piezas publicitarias inspiradas en el miedo.

Más notas relacionadas:
Los anuncios con animales son un éxito en el Super Bowl (5 ejemplos)
5 anuncios print inspirados en la cultura de la Lucha Libre
5 anuncios que te muestran cómo las grandes ideas comienzan con un garabato

 

1. Herbaria

 

2. Playland
“El miedo hecho diversión”

dos

 

3. NHS Smoke Free

 

4. Bavaria Beer

 

5. LG

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados