CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 piezas publicitarias inspiradas en Frank Sinatra (videos)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 12 de diciembre de 1915 nació Francis Albert Sinatra, mejor conocido como Frank, quien dedicó su vida al entretenimiento a través de canciones y películas. Pero también realizó anuncios publicitarios y sus canciones han sido inspiración de muchas piezas creativas. Te mostramos algunos ejemplos.

México.- El 12 de diciembre de 1915 nació Francis Albert Sinatra, mejor conocido como Frank, quien dedicó su vida al entretenimiento a través de canciones y películas. Pero también realizó anuncios publicitarios y sus canciones han sido inspiración de muchas piezas creativas. Te mostramos algunos ejemplos.

Más notas relacionadas:
5 piezas publicitarias que te invitan a bajar de peso
6 piezas publicitarias protagonizadas por canguros
5 piezas publicitarias inspiradas en las egocéntricas selfies

1. Jack Daniel’s

 

2. Brisk

 

3. Michelob

 

4. Pontiac Grand Prix

 

5. Gatorade

 

Plus: Fly Me to the Moon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.