5 novedades que todo amante de los gadgets debe conocer

Los gadgets se han convertido en productos tecnológicos, con base en los cuales el mercado se ha determinado a entender de mejor forma al consumidor.

gadgets
usuarios de smartphone
  • Los gadgets se han convertido en productos tecnológicos, con base en los cuales el mercado se ha determinado a entender de mejor forma al consumidor.

  • El mercado tecnólogico ha encontrado en los dispositivos una oportunidad para mejorar la interacción entre consumidores y marcas.

  • Los gadgets son productos que cada vez más se han construido con base en la innovación y en responder a necesidades fundamentales.

La primer novedad es el ranking de mejores smartphones chinos durante este 2018, publicado por Computer Hoy.

Dentro del medio se advierte que Pocophone F1 de Xiaomi es uno de los que ha sorprendido por su cámara trasera de 12 MP, pantalla de 6.18 pulgadas y USB Tipo C. Otro que ha aparecido en el ranking es Xiaomi Mi A2, con cámara frontal y traser de 20 Mpx y na pantalla de 5.99”.

En el ranking también aparece el Honor Play, considerado uno de los mejores smartphones para gaming y una batería que dura dos días.

La segunda novedad ha venido con el lanzamiento al mercado de las baterías de fluoruro, con las que se piensa que ahora los smartphones podrán durar semanas cargados antes de que tengan que ser coenctados.

El invento ha sido mencionado por Honda, como parte de un desarrollo que lleva a cabo con Caltech y NASA JPL.

Una tercera novedad llega de la mano de Google Pixel, que ha anunciado la llegada de la función que permite contestar llamadas con solo desbloquear la pantalla con el rostro, lo que supone un nuevo paso en la experiencia de usuario que están ofreciendo los smartphones en la actualidad.

Como cuarta novedad es que analistas como Anne Lee, de Nomura Holdings, aseguran que los futuros iPhones no cambirán su diseño y este será idéntico, por lo que incluso sus ventas no serán buenas, pues serán 204 millones de unidades durante 2019 y 200 millones de iPhones en 2020.

La quinta novedad es un hack que se ha popularizado, al enseñar cómo cambiar el nombre de Alexa, el asistente virtual de Amazon, si alguien más en tu familia tiene el mismo nombre, tras viralizarse la carta de una mamá que escribió a Jeff Bezos, para que cambie el nombre del asistente, porque su hija también se llama así.