5 noticias que debes leer antes de que termine el sábado

Este sábado ocurrieron al menos cinco noticias que debes leer antes de que concluya el día, por el interés que tuvieron regional, social y económicamente.

dora

A lo largo de este sábado surgieron al menos cinco noticias que se convirtieron en tendencia, debido al impacto que han tenido en México y a nivel internacional.

1. Estampida en Disneyland París

Disneyland registró una estampida en su parque de París, debido a una falsa alarma y el hecho se convirtió en un lamentable incidente, sobre todo cuando descubrimos lo relevante que es tener protocolos que respondan a eventualidades.

Reportes en redes sociales aseguran que una falla en una escalera eléctrica provocó el evento.

Euro Disney reportó que durante 2018, Disneyland Paris registró 13 millones de visitantes.

2. Kid’s Choice Awards

Se llevaron a cabo los Kid’s Choice Awards este 2019 y se convirtió en uno de los eventos más relevantes de este sábado, confirmando con ello el papel que juega el marketing de eventos en el mercado de medios.

3. Sismo en Colombia

Este sábado se registró un sismo de seis grados en Colombia y el incidente se volvió tendencia en redes sociales.

De acuerdo con diversos reportes hechos en Twitter, el hecho ocurrió en Bogotá y fue un lamentable episodio para la población de esa región, confirmando el impacto que siguen teniendo las redes sociales en este tipo de eventos, para resolver la comunicación que se necesita.

4. Revelan el trailer de Dora la Exploradora

El trailer de la versión live action de Dora la Exploradora se liberó en redes sociales y se mostró el aspecto que tendrá la esperada cinta.

Los live action son versiones cinematográficas que se han convertido en un formato sumamente popular, debido al impacto que tiene en el interés de las audiencias.

5. Se inaugura el estadio de los Diablos Rojos

El estadio de los Diablos Rojos se inauguró este sábado y se convirtió en una tendencia por la asistencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La visita del mandatario generó rechiflas de las que se habló en redes sociales, sin embargo, a pesar de este incidente, la noticia a destacar es la apertura de un nuevo centro deportivo en la capital del país.