5 miedos que debes sacudirte en marketing y creatividad

Te presentamos cinco  miedos creativos que te urge erradicar. En el marketing y el mundo de la creatividad existen varias cualidades que  es necesario poseer, una de las grandes fortalezas que debes tener en tu profesión creativa es la confianza en ti mismo, sin ella caes en el riesgo de hacer mal tu trabajo. Aprende a erradicar cinco miedos que pueden paralizarte.

1. Miedo a expresarte
Los creativos a veces temen manifestar sus ideas en público por miedo a la crítica o a la obtención de resultados. Sacúdete el temor de hablar y propón siempre que puedas. Toda idea brillante comienza en lo más pequeño.

2. Miedo a exponerte en público
Tu trabajo implica exponerte a la crítica y hay quienes no lo pueden soportar. Es necesario que te sacudas el temor y aprendas a reconocer a quienes buscan ayudar y a quienes buscan perjudicarte.

3. Miedo de no ser el mejor 
No tener experiencia no es sinónimo de no ser bueno en lo que haces.No te autoflageles cuando no obtengas los resultados creativos esperados. Mejor aprende de tus errores y crece a partir de ellos.

4. El a no tener dinero
Todos los proyectos comienzan desde cero y para que todos volteen a ver tu trabajo, deberás ajustarte a los costos de alguien con tu experiencia. Plantéate objetivos y cúmplelos. A partir de ello podrás aspirar a la remuneración que realmente mereces.

5. El miedo a la imperfección
Nadie es perfecto y siempre habrá alguien mejor que tú, eso no tiene nada de malo, hay que aprender a vivir con nuestros defectos y convertirlos en puntos fuertes.

Si es recomendaciones, es probable que necesites ayuda profesional. Los temores y las inseguridades se pueden resolver con el apoyo de la psicología y otros métodos calificados que te ayudarán a erradicar tus miedos. No dudes en buscar una verdadera solución para acabar con tus temores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299