x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que usaron hologramas durante sus presentaciones de marketing directo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante 2016 el gasto en marketing directo fue de 321.7 mil millones de dólares, mientras que para este 2017 se prevé que ascienda a 331.5 mil millones de dólares, de acuerdo con GroupM.

Durante 2016 el gasto en marketing directo fue de 321.7 mil millones de dólares, mientras que para este 2017 se prevé que ascienda a 331.5 mil millones de dólares, de acuerdo con GroupM.

Si bien los hologramas son un viejo elemento en el cine de ciencia ficción, los últimos avances tecnológicos parecen impulsarlos mediante realidad virtual y aumentada, es decir, objetos proyectados en 3D, por lo que no han faltado marcas que hagan marketing con hologramas.

Nike. Quizá una de las pioneras en implementar esta tecnología fue la estadounidense Nike, quien se apoyó de los hologramas para difundir su zapatilla deportiva, Free 5.0, los cuales fueron mostrados en calles europeas.

KitKat. En Japón, la marca lanzó una campaña de hologramas dirigida a estudiantes bajo estrés, o en época de exámenes. La campaña era una barra de chocolate que llegaba con un objeto de plástico que se colocaba en un celular para posteriormente proyectar un holograma de una banda local.

Christian Louboutin, diseñador. Para conmemorar los 20 años del calzado de diseñador, reconocido por ser un diseñador de celebridades, una zapatilla gigante se transformó en Dita Von Teese durante una exposición en Londres.

Pasarela de Burberry. La marca de lujo no proyectó una persona en pasarela, sino que proyectó una pasarela en todo el mundo. En 2011, Burberry abrió una tienda en China con un espectáculo con hologramas.

Boots No. 7. La marca de belleza se unió a la bailarina, Allesandra Ferri, para actuar con un holograma durante un lanzamiento de Boots No 7’s  Triple Action. El anuncio muestra a Ferri bailanzo junto a una grabación de holograma de sí misma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.