CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que recurrieron a íconos del cine de terror para su publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Personajes como Freddy Krueger, Jason, Chucky o Michael Myers, entre muchos otros, han sido los encargados de poblar las pesadillas de millones de personas durante muchos años; sin embargo, también son personajes sumamente exitosos para el marketing y en esta noche de Halloween te presentamos algunos comerciales protagonizados por diversas criaturas de la noche

Internacional.- Personajes como Freddy Krueger, Jason, Chucky o Michael Myers, entre muchos otros, han sido los encargados de poblar las pesadillas de millones de personas durante muchos años; sin embargo, también son personajes sumamente exitosos para el marketing y en esta noche de Halloween te presentamos algunos comerciales protagonizados por diversas criaturas de la noche.

Notas relacionadas:
5 comerciales que están de miedo
Parque de diversiones aterroriza a peatones con una broma interactiva
10 ejemplos de marketing en donde el terror es un excelente pretexto para vender

Fonzies: En este comercial para unas marca de frituras el protagonista de “Pesadilla en la Calle del Infierno” irrumpe en una fiesta, misma en la que se da un pequeño break para probar las botanas antes de continuar con su orgía de sangre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados