Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas difunden en social media iniciativas contra el huracán Patricia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con la llegada del huracán Patricia, diferentes marcas han tomado medidas necesarias para evitar menos daños posibles en la población. Cabe mencionar que este huracán es catalogado como el más poderoso que hay en el mundo, de acuerdo la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Con la llegada del huracán Patricia, diferentes marcas han tomado medidas necesarias para evitar menos daños posibles en la población. Cabe mencionar que este huracán es catalogado como el más poderoso que hay en el mundo, de acuerdo a la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

El tema es trending topic desde las primeras horas de hoy bajo el hashtag #HuracanPatricia con 323 mil 425 impresiones hasta el momento, informa Tweetreach.

Dentro de la lista de los trending topics nacionales también figura “Puerto Vallarta“, pues por ahí entra el huracán Patricia. Entre los Tweets que destacan están las evacuaciones a la ciudad y fotografías de la tormenta.

Las marcas emprenden acciones para tratar de evitar que haya daños significativos, te diremos cinco acciones de ellas.

1. Aerolíneas

Tanto Volaris, VivaAerobus e Interjet cancelaron sus vuelos de ida a Puerto Vallarta como de regreso. En especial VivaAerobus cancela sus vuelos de México a Puerto Vallarta y de Monterrey a Puerto Vallarta.

2. Viva Aerobus La compañía aérea sabe el poder que tienen las redes sociales en cuanto a propagación de datos, pues a través de Twitter solicita a la comunicad compartir datos que puedan ser de relevancia para ayudar Puerto Vallarta, Guadalajara y Cihuatlán, así como números telefónicos.

3. Uber

En su sitio oficial Uber Guadalajara anuncia que deshabilita la tarifa dinámica, es decir aquella que se rige bajo la demanda de los consumidores en determinada área geográfica.

4. PETA Latino Da a conocer medidas de seguridad que incluyen a los animales de compañía, pues en algunos casos al momento de evacuar los dueños los dejan. Esto con una liga a su página oficial.

5. Gameplanet

El sitio oficial de esta tienda de Ofrecen un mapa en tiempo real con la ruta del huracán Patricia de acuerdo con Google Crisis Response.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados