x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 lugares con los que una pareja de mercadólogos sueña para casarse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo a eWedNewz, lo más costoso de una boda son la recepción, el anillo de compromiso, así como los servicios de fotografía y video.

Elegir en que lugar casarse no solo es un momento clave en la vida de un consumidor, se convierte en data a partir de la cual se puede generar un perfil y entender el mercado, como el del matrimonio, extendido a diversas actividades económicas como la producción de vestidos de novia, la logística de eventos; inversión en áreas creativas como la producción, en fin, se trata de una extensa lista de actividades.

Dentro de estos estilos de vida, ya habíamos mirado desde la perspectiva de los mercadólogos en notas como ¿Parejas de mercadólogos funcionan?

Ahí hablamos de la relación entre Kate Valentine y Andy Spade, como ejemplo de que las parejas que trabajan de manera conjunta estrategias de mercadotecnia, pueden llegar a construir marcas con un valor de 124 millones de dólares, luego de la creación de Kate Spade, vendida a Liz Claiborne por 124 millones de dólares y posteriormente, el matrimonio formado por una diseñadora y un publicista, lanzaron la marca Frances Valentine.

El siguiente listado es una serie de opciones donde una pareja de mercadólogos puede desear en casarse.

Chateau de Vaux le Victome – Francia

A lo largo de 500 hectáreas, el Chateau de Vaux le Victome lleva abierto al público desde 1968 y una historia de 350 años desde su construcción encargada por Nicolás Fouquet, quien fuera el responsable de finanzas de Luis XIV.

Burj Al Arab – Dubai

El hotel Burj Al Arab llamó la atención pues tras su apertura se convirtió en uno de los 10 hoteles más caros en el mundo, pues el costo de una de sus suites alcanzaba los 19 mil 600 doláres, según Wealth Bulletin.

New York Library

La New York Library es la biblioteca pública más visitada de Estados Unidos, seguida de Los Angeles Public Library, Queens Borough Public Library y la Brooklyn Public Library, según cifras de American Library Association y IMLS.

The Magic Kingdon

The Magic Kingdon ha llegado a registrar visitas por 20 millones 490 mil personas, según cifras de AECOM y Themed Entertainment Association.

Napa Valley

Napa Valley se convirtió en el séptimo destino preferido por los estadounidenses, en un listado encabezado por Hawaii y los Parques Nacionales de ese país, esto según cifras de MMGY Global y TravelDailyNews.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados