A lo largo de la semana hemos recomendado una serie de obras que se han convertido en importantes referentes que no debes desaprovechar, para mejorar tu biblioteca de trabajo.

Principales sitios de comercio electrónico

En Guía de acceso rápido a la venta online: Como vender en los principales sitios de comercio electrónico Cresta Norris nos explica cómo vender en sitios como eBay, donde te enseña a usar los precios mínimos iniciales y a usar Paypal. Dentro de la obra también nos recuerda cómo generar ventas de artículos grandes y pequeños a través de Amazon y cómo vender una casa por internet.

El buen liderazgo

En The Power of Positive Leadership: How and Why Positive Leaders Transform Teams and Organizations and Change the World Jon Gordon nos explica la forma en que el pensamiento positivo ayuda a los líderes a mejorar los equipos a su cargo y las organizaciones en las que se encuentran.

El argumento de Gordon en este libro se extiende a lo largo de 12 capítulos en los que habla de cómo liderar el camino al cambio, dejar de lado las críticas y hacer el trabajo; encontrar tu propósito y vivir por él; te enseña a perseguir la excelencia, te enseña a ser servil y a dimensionar el cuidado de tu marca.

Conviértete en una marca deseable

En ¡Quiero esta marca!: Cómo construir marcas deseables (Temáticos), Nicholas Ind (Autor) y Oriol Iglesias explican cuál es el significado detrás de una marca deseable y en qué momento este deseo comienza a ser importante.

Otro de los temas abordados dentro de esta obra son los elementos clave en la construcción de marcas deseables, cómo aprender a gestionarlas, utilizar la innovación, pautar a partir de la experiencia y el storytelling.

El valor de una marca: Clínica Mayo

En Brand Aid: The Revolutionary Transformation of the Mayo Clinic Brand (English Edition), John La Forgia nos explica cómo pueden enfrentar los problemas en health care marketing, la evolución natural que se debe de propiciar en una marca y la manera de corregir un departamento dentro de la marca, que ayude a su mejor operación.

Las marcas son grandes protagonistas en la historia y en la época contemporánea, su historia y las apuestas en innovación son grandes atractivos con las que han logrado construir referentes en el mercado.

Consigue más clientes

En Coaching para Milagros: Consigue más clientes y ayuda a más personas Raimon Samsó nos explica que a partir de estrategias simples y los que llama son principios poderosos, se puede lograr una mayor visibilidad con una marca basada en las recomendaciones y el replanteamiento de los productos, donde incluso te da las recomendaciones para que una marca personal logre que construyas un mayor número de clientes.

Otra de las propuestas de trabajo del autor es que esto se puede lograr a través de couching, inspirando el cambio en toda la empresa y resolviendo problemas con recursos adicionales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299