Leer libros y aprender de ellos es una de las principales prácticas de los profesionales alimentan sus hábitos de estudio, logrando con ello nuevas oportunidades que les permiten incrementar las referencias de conocimiento a la mano.

eLearning Industry asegura que dentro de las habilidades con las que debe de contar un profesionista están la constante consulta a libros, que logran marcar una diferencia para las marcas, sobre todo cuando se apuesta al desarrollo de la capacidad con que cuentan las organizaciones, por lo que estos son cinco libros clave para comenzar el 2018.

1. Libro agenda Pequeño cerdo capitalista 2018 – ¡Incluye audiolibro sobre los gastos hormiga!

Sofía Macías ofrece en su obra ejercicios periódicos que ayudan a organizar las finanzas personales del lector, identificando los puntos ciegos de su gasto, ayudándolo a calcular su ahorro, así como estableciendo pautas de ahorro mediante instrucciones precisas.

2. GOOGLE SEO 2018: Guía Completa y Actualizada de los Factores de Posicionamiento en Google

Antonio José Soler Morillas ofrece una guía actualizada para la implementación de una estrategia SEO, al permitirle al lector posicionar sus sitios web a través del buscador de Google, al ser capaces de identificar, optimizar y dar seguimiento a cada uno de los factores que lo determinan.

Dentro de su obra desarrolla una serie de elementos como el desarrollo de confianza, autoridad y experiencia de Usuario; uso de keywords, construcción de autoridad y experiencia de Usuario (UX), a través de la generación de contenido fresco y la ejecución de acciones como el presupuesto de Rastreo del Bot de Google, que lograrán ajustar la estrategia particular de cada sitio web, a los parámetros del buscador para conseguir destacar en las búsquedas de los usuarios.

3. Bitcoin:: Qué Son las Criptomonedas y Cómo Ganar Dinero con Ellas. GUÍA FÁCIL (Spanish Edition)

Oscar M. Sánchez editó una guía sumamente clara sobre el el Bitcoin, al editar la información que explica su origen, funcionamiento y las oportunidades que tienen los usuarios de invertir en esta moneda virtual.

4. 2018 Marketing Calendar: for Small Business

Christine Merser logró crear en este ejemplar una obra que permite al mercadólogo organizarse, al establecer recordatorios sobre todo lo que el profesional necesita en su práctica diaria, ejecutando sus estrategias mes a mes.

5. QuickBooks 2018 All-in-One For Dummies (For Dummies (Computer/Tech))

Stephen L. Nelson creó una excelente guía de Dummies, una de las obras de mayor relevancia en la generación de conocimiento para profesionales que lo mismo buscan entender de tecnología que de ventas o demás aspectos relacionados con industrias como la publicitaria, marketing, finanzas.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.