x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 imágenes publicitarias que se unen al Día Naranja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tanto en internet como en redes sociales sobresale el #DíaNaranja, en especial en Twitter, pues el hashtag ya forma parte de la lista de trending topics a nivel nacional.

Tanto en internet como en redes sociales sobresale el #DíaNaranja, en especial en Twitter, pues el hashtag ya forma parte de la lista de trending topics a nivel nacional.

#DíaNaranja hace énfasis a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y las niñas, que, de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se calcula que el 35 por ciento de las mujeres en el mundo han sido víctimas de violencia sexual o física.

Al considerarlo, la Secretaria General de las Naciones Unidas conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer, desde el 25 de noviembre de 196o, pues el momento coincide con el asesinato de tres activistas en República Dominicana.

Pese a esto, se estipula que la lucha se debe conmemorar los días 25 de cada mes. Es conveniente mencionar que la campaña Únete invita a que este día se use un listón o una prenda color naranja como símbolo de lucha, asimismo, diferentes agencias y marcas han sumado sus esfuerzos a la lucha contra el tema y elaboran anuncios creativos que transmiten a las masas con el fin de que el tema no quede en el olvido. Te mostraremos cinco de ellos.

1. Ministry of Women’s Rights
Campaña: Domestic violence, 3
Agencia: Saint-Luc Tournai, Belgica

noemie_aotw
Foto: Ads of the world

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados