x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 herramientas de pago para comercio electrónico que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante los últimos meses, el comercio electrónico ha tenido una importante aceleración en México y en el mundo, en gran medida debido a que los consumidores cada vez más han requerido realizar sus compras a distancia.

Durante los últimos meses, el comercio electrónico ha tenido una importante aceleración en México y en el mundo, en gran medida debido a que los consumidores cada vez más han requerido realizar sus compras a distancia.

Al respecto, una encuesta realizada por Statista, resalta que uno de los ajustes más significativos es que las personas optaron por reducir los viajes a tiendas físicas y, en cambio, aumentaron sus compras online.

Y, para muestra, sólo hay que referir los datos que apuntan que el e-commerce motivó casi 22 mil millones de visitas en ventas online en junio a nivel global, sólo en Latinoamérica se ha producido un crecimiento del 26 por ciento en las compras en línea, de acuerdo con un reciente reporte de Kantar.

Por eso es muy importante que, si tu marca, empresa, o negocio, está planeando, cuente con los elementos adecuados para poder ofrecer al consumidor una buena experiencia de compra. Uno de los más importantes es la forma de pago. A continuación te compartimos 5 herramientas que te ayudarán ofrecer una solución que le agrade a tus clientes:

Adyen

Se trata de una pasarela de pagos que es usada por grandes empresas como Vodafone, Mango, Netflix, Spotify o eBay, por citar algunas. Se distingue por aceptar pagos de eCommerce, a través de dispositivos móviles y puntos de venta, además de permitir una experiencia personalizadas.

Amazon Pay

Una plataforma que, aunque necesita poca presentación, realmente no es tan de dominio público. Sin embargo, Amazon Pay puede ser una gran alternativa para los negocios en lo que refiere a pagos online. Actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo y se distingue por contar con su propia pasarela de pagos al estilo PayPal.

PayPal

Hablando de la plataforma de pagos fundada por co-fundad por Elon Musk y con base en San José, California. PayPal tampoco necesita presentación pues también es usada alrededor de 300 millones de usuarios a nivel global. La plataforma acepta pagos de todos los sectores y cuenta con alianzas con las principales tarjetas de crédito y débito.

Stripe

Otra plataforma que es muy popular en el segmento de pagos digitales. Stripe se describe como una solución que es utilizada por empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes corporaciones, usan el software y las API de Stripe para aceptar pagos. Pero, además perite hacer transferencias y gestionar negocios en Internet. La tecnológica con sede en San Francisco, California, tiene presencia en casi 100 países.

BlueSnap

Aunque no es tan conocida, BlueSnap también se distingue por ser una solución de pago en línea que perite a empresas de comercio electrónico y B2B a realzar transacciones. En este caso, una de sus especialidades es el procesamiento de pagos globales y pasarela de pago. Es interesante que acepta más de 110 tipos de pago, 100 monedas y 29 idiomas diferentes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados