Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 gadgets en los que la industria tecnológica está apostando por los estudiantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La industria tecnológica detectó esta tendencia y por ello apuesta por los siguientes gadgets para estudiantes.

El regreso a clases representa una oportunidad para la proyección de las marcas, los espacios de retail y los prestadores de servicios. En México, este acontecimiento sumaba -en todos sus niveles, desde básico hasta profesional-  gastos por el orden de 72 mil millones de pesos en 2016-, según estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Las oportunidades de mercado son amplias para la proyección de marcas y sus productos relacionadas con este sector, y es que incluso los gadgets pueden acaparar la atención de los estudiantes.

La industria tecnológica detectó esta tendencia y por ello apuesta por los siguientes gadgets para estudiantes.

Bolígrafo Livescribe

Este gadget permite específicamente escribir directamente en el ordenador como si se tratara de un cuaderno. Ideal para quienes necesitan un acceso rápido a sus notas y difusiones en todos los dispositivos que utilizan, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Bamboo Spark

En el mismo sentido en este cuaderno se escribe a mano, pero todos los textos que se escriben en él se pueden guardar directamente en una memoria o en la nube, sin tener que recurrir al habitual método de pasar los apuntes a limpio.

Face Focus Deadpool – Wave Wired On Ear Headphones

Estos audífonos simplemente son los que verás que porten los verdaderos fans del antihéroe, simplemente por el diseño, pero también por la fidelidad del audio. Para un estudiante es básico poner música para concentrarse en sus tareas, por lo que son ideales para estar a la vanguardia como buen mercadólogo.

audifonos-antiheroe

Reloj digital con proyector R2-D2

El despertador proyecta la hora en la pared o el techo, dependiendo de la inclinación de las patas y la cabeza. Te despertará con los característicos ruidos de R2-D2 y podrás ir a estudiar temprano.

iBackPack

La mochila tiene bocinas, conexiones, etcétera, todo lo que se necesita para tener batería en la tablet, laptop, smartphone, wifi y lo que el estudiante necesita para su rutina diaria.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados