CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 excelentes spots publicitarios con historias de ciencia ficción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Gracias a la ciencia ficción los seres humanos podemos llevar nuestra imaginación a los más altos niveles de creatividad. Extraterrestres, robots, clones, máquinas del tiempo, etc., son elementos que las marcas y agencias han utilizado para spots de televisión. Te mostramos 5 ejemplos de ciencia ficción en anuncios publicitarios.

Más notas relacionadas:
Se viraliza campaña de Heinz inspirada en la ciencia ficción
Ciencia ficción y tintes de cine francés en el nuevo spot de Perrier
Campaña de Back to the Future II se vuelve viral en Youtube


Pepsi
Este comercial de Pepsi realizado en la década de los ochenta utiliza una nave extraterrestre, elemento clásico dentro de la ciencia ficción.

 

Adobe Marketing Cloud
Los robots son uno de los personajes favoritos de la ciencia ficción. En este anuncio de Adobe un robot se queda sin empleo.

 

Credit Lyonnais Belgium
La clonación y un mundo en el que todos los seres humanos son fabricados iguales es el tema del comercial de esta empresa financiera de Bélgica.

 

Doritos
Los humanos siempre han soñado con viajar por el tiempo. Doritos nos presenta una “máquina del tiempo” creada por un niño.

 

Heineken
Muchas historias sobre humanos con superpoderes han servido para libros, películas, historietas y, por supuesto, anuncios publicitarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados