5 eventos flashmob en los que la música es la protagonista

En un eventos flashmob atrapar de imprevisto la atención de la gente a través de un concierto o alguna otra manifestación musical suele ser cada vez más común.

La música logra que la gente evoque las emociones más profundas y por eso su presencia en las ocasiones más especiales no puede faltar.

Sorprender a la gente que se congrega en una plaza pública o un centro comercial es una alternativa que las marcas pueden utilizar en eventos y activaciones. Hablamos de una estrategia que bien puede ser retomada por las marcas, empresas, organismos y demás entes para potenciar sus alcances y sus audiencias.

Te presentamos a continuación cinco eventos musicales en los que la concurrencia ha sido deleitada sorpresivamente con elaboradas piezas musicales las cuales son interpretadas por destacados talentos.

En el centro comercial Alto Palermo de Italia la mezzosoprano francesa Vera Cirkovic, interpretó temas de Carmen (Bizet), O Sole Mío (canción napolitana) y Libiamo, y La Traviata (Verdi).

En primer Clásico Flashmob en Oradea, Rumania!Proyecto por – Bianca Puscas, Sorina Bradea, en el programa – Femina, Fundatia Comunitara Oradea!

Flashmob realizado por la Banda Sinfónica de Algemesí en febrero de 2013, interpretando el Bolero de Ravel.

Flash Mob de novena sinfonía de Beethoven

Deloitte Ignite Festival, “Va, pensiero”, del Nabucco de Verdi

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299