x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 disfraces de Halloween que si las marcas no han detectado, deberían

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 31 de octubre una decena de países celebra la Noche de Brujas o Halloween, con disfraces, fiestas y recorridos por las calles para pedir y recibir dulces.

El 31 de octubre una decena de países celebra la Noche de Brujas o Halloween, con disfraces, fiestas y recorridos por las calles para pedir y recibir dulces.

En México, la tradición ha sido adoptada de manera que el consumo se activa en dicha fecha. De hecho, los consumidores invierten en su disfraz aproximadamente 556 pesos y en la decoración y compra de dulces 557 pesos de media, según una encuesta realizada el año pasado por la app y web Ofertia.com.mx.

Es por ello que son un área de oportunidad importante para las marcas, incluso cuando no la han detectado, pues el propio consumidor las menciona, es el caso de las siguientes:

Conchas Tía Rosa

Apple, Pull & Bear y Steve Jobs

 

Millennial

Dragonzito

 

Niño Dr. Simi

 

En todas ellas la oportunidad para cada marca es notoria, ¿la detectará?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados