Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 despertadores innovadores que sorprenden a los consumidores

La innovación puede llegar en cualquier momento, y aún aquellos productos cotidianos que han acompañado a la humanidad desde hace décadas pueden presentar un nuevo enfoque aplicando la suficiente creatividad.

La innovación puede llegar en cualquier momento, y aún aquellos productos cotidianos que han acompañado a la humanidad desde hace décadas pueden presentar un nuevo enfoque aplicando la suficiente creatividad.

Estos son cinco ejemplos de lo que la creatividad puede hacer en cuestión de despertadores:

1.- Alarma Puzzle

Cada que la alarma suena, el reloj saca disparadas las cuatro piezas de un Puzzle que es necesario resolver para poder desactivar el ruido:

2.- Reloj despertador que huye de ti

Este simpático reloj despertador huye, por lo que si deseas apagar el ruido y además evitar que termine extraviándose, necesitas levantarte de la cama e ir por él:

3.- Alarma que te obliga a pararte

Este gadget con forma de tapete funciona para desactivar la alarma, únicamente cuando detecta que te has parado sobre él.

4.- Alarma de cachetadas

Este no se trata de un producto comercial, sino de la inventiva de una YouTuber. ¿Logrará convertirse en un producto para las masas? Por lo pronto es uno de los contenidos que han cobrado viralidad en días recientes.

5.- Alarma que se aleja volando

Es otra variante de la alarma con ruedas, pero esta lanza una pequeña hélice que sale volando y es necesario buscar para colocarla de nuevo en su sitio y apagar la alarma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados