5 de las redes sociales más ‘freak’ del momento

Santiago, Chile.- De todo hay en la viña del Señor, dice una frase popular y por fortuna, es cierto. Sin embargo,  aunque se ame la diversidad, hay sitios que de verdad resultan curiosos. En el caso de las redes sociales y por el interés mundial creciente en ellas, la variedad de sitios  está aumentando a diario y vale la pena revisar algunas que salen de lo común, porque reúnen a seguidores por temas específicos.

Vampire Freaks. No es extraña la existencia de un sitio como éste, dada la fascinación que el tema de los vampiros ejerce en el mundo. Está orientada a todo lo que tenga que ver con lo gótico y los usuarios, al crear su perfil, pueden integrarse a “cultos”, grupos de interés como “Twilight”, “Levithian”, “Marylin Manson” y otros de connotación sexual.

Line for Heaven.  Si tu intención es estar bien con “El jefe”, tal vez Línea al Cielo sea para ti. En esta curiosa red social ganas puntos de karma por bendecir a la gente, lo que te ayuda a salvar tu alma y reservar un lugar en el Cielo. También puedes probar las tentaciones y curiosamente también obtendrás ganancia. Los puntos para el Juicio Final se obtienen todos los domingos.

Intellect Connect.  Con el slogan “un encuentro de mentes”, es una red social para los que vuelan alto en términos intelectuales. El sitio te invita a abrazar al “Geek interior” a la vez que te comunicas con otros similares a ti.

Red Karaoke.  Música para todos los gustos, desde los ’50 a los ’90 es lo que ofrece el sitio a los usuarios. Para cantar los temas, es necesario registrarse y si autorizas al sistema, activa el micrófono y la cámara para grabarte mientras cantas. Hay más de un millón de usuarios participando.

Stachepassions.  Es una red social  100% gratuita y sitio de citas online para solteros específicamente con una pasión por el bigote  Según el sitio, “el estilo es una cosa difícil de precisar, pero no hay duda, entre los miembros de Stache Passions que no hay nada más fino que un buen bigote”.  Existen otros sitios asociados en una especie de “red de pasiones”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299