Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos que te ayudaran a cautivar al público entusiasta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las personas entusiastas se identifican como optimistas y alegres, por lo que cuentan con un sentimiento intenso en relación con su estado de ánimo. Cautivarlos es vital para las marcas, pues la mayor parte de sus argumentos tienen que ver experiencias favorables, las cuales pueden estar relacionadas con un producto. Conocer sus hábitos ayuda a enfocar mejor los mensajes publicitarios, te diremos 5 interesantes datos de este público.

Internacional – Las personas entusiastas se identifican como optimistas y alegres, por lo que cuentan con un sentimiento intenso en relación con su estado de ánimo. Cautivarlos es vital para las marcas, pues la mayor parte de sus argumentos tienen que ver experiencias favorables, las cuales pueden estar relacionadas con un producto. Conocer sus hábitos ayuda a enfocar mejor los mensajes publicitarios, te diremos 5 interesantes datos de este público.

Notas relacionadas:
5 interesantes datos sobre los viajeros de lujo
16 datos sobre el Super Bowl que todo marketero debe conocer
8 datos sobre el mundo gaming

 1. El 57 por ciento de este público encuentra y usa ofertas provenientes de sitios de Internet.

2. Hay un 45 por ciento de probabilidad de que estas personas se detengan a ver un video online.

3. El público entusiasta tiende a creer más en lo que ve en Internet en comparación con la televisión. Por lo que la mayor parte de su tiempo está navegando en diferentes páginas online por medio de su smartphone.

4. La mayor parte de ellos carga en su maleta equipo de deporte, debido a que tienen una cierta afinidad por actividades relacionadas.

5. Más de la mitad del público entusiasta le gustan los videojuegos, es por esto que el 63 por ciento de ellos es más propenso a tener un videojuego comprado en línea.

6. Estas personas leen revistas un 10 por ciento más que el resto.

7. El 77 por ciento de ellos tiene más probabilidades de tener un servicio de banco en línea.

Fuente: ConScore/ GFK MRI media

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados